El cuidado de la piel

PARA QUE EL CUIDADO DE LA PIEL SEA EFECTIVO, HACE FALTA SER CONSTANTE Y CONSERVAR LOS BUENOS HÁBITOS

El cuidado de la piel es una rutina que no debes olvidar. Y es que, nuestra piel va a estar con nosotros toda la vida. Por ello, es importante ser constantes. Hoy te damos 7 reglas de oro para cuidarla a diario de forma efectiva.

CUIDADO DE LA PIEL: LO BÁSICO

Tu piel va a estar siempre contigo. Por ello tienes que ponerte seria en su cuidado. Utilizar productos específicos y ser constante en la limpieza, es importante. Además, acudir, al menos una vez al mes, a tu centro de estética, es fundamental para conservar la belleza, y sobre todo, la salud de tu piel.

REGLA 1: A CADA TIPO DE PIEL, SU COSMÉTICA

Antes de utilizar los primeros cosméticos que caigan en tus manos, asegúrate de conocer bien tu tipo de piel. Para ello, nada mejor que un diagnóstico facial completo, de la mano de tu esteticista. Una vez determinado tu tipo de piel, podrás cuidarla con los productos que realmente necesita.

Pieles secas – Pieles grasas

REGLA 2: CUIDADO CON LAS ZONAS SENSIBLES

Algunas partes del rostro como el contorno de los ojos o los labios, tienen una piel fina y más frágil. Esto significa que necesitan un cuidado específico.

REGLA 3: LIMPIEZA CONSTANTE

La limpieza es básica para el cuidado de la piel. Recuerda efectuarla por la mañana y por la noche. Además, una vez al mes, puedes acudir a tu centro de estética para un tratamiento de higiene más profesional y en profundidad.

REGLA 4: ZONAS OLVIDADAS

No te olvides de zonas como el cuello y el escote que, a veces, quedan apartadas de la rutina facial.

REGLA 5: LA EXFOLIACIÓN

El peeling aplicado una o dos veces por semana, nos ayuda a profundizar nuestra higiene. Desprende las células muertas de la superficie de la piel, haciéndola más receptiva a los productos de tratamiento. También la oxigena en profundidad.

REGLA 6: HIDRATACIÓN ESENCIAL

La dermis está compuesta en un 70% por agua y la epidermis, en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación, es importante aplicar productos que no sólo aporten agua, sino que contribuyan a mantenerla frente a las agresiones externas.

REGLA 7: PROTECCIÓN SOLAR

El factor de protección solar es un básico. Recuerda que la exposición solar puede acelerar el envejecimiento de tu piel. ¡Protégela incluso en días nublados!

 

Si tienes dudas sobre qué cosmético elegir, solicita una cita y te haremos un diagnóstico facial totalmente gratuito, además de un asesoramiento personalizado sobre los productos y tratamientos que necesita tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *